lunes, 2 de mayo de 2016

Soporte Via Correo Electronico


VIA
CARACTERISTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Correo Electrónico
Es un servicio que permite el intercambio de mensajes atreves de un  sistema de comunicación electrónica
1.       Servicio gratuito
2.       Comunicación en tiempo real
3.       Comunicación personal
1.       Requiere internet
2.       Requiere a dos personas conectadas
3.       Respuesta a destiempo


TIPS PARA BRINDAR SOPORTE VIA CORREO ELECTRONICO
·         Utiliza un correo corporativo. No hay nada que dé más confianza que ver que el correo a dónde vas a mandar tu problemática sea empresarial u organizacional. Esto demuestra que le está llegando a una persona seria que sabrá cómo manejar tu problema, y qué tipo de solución darle.
·         Solo utilízalo para brindar soporte al cliente. No hagas de este correo un todo. Hay correos para vender, otros para publicidad, otros para creación de contenidos, pero jamás utilices el de soporte para hacer cualquiera de las tareas antes mencionadas. Este es un canal de comunicación con tus clientes, así que utilízalo responsablemente. Por favor, nunca envíes boletines por ahí. Mantén la seriedad que debe caracterizar esta estrategia.
·         Firma del correo. Recuerda que detrás de un correo, hay una persona, así que no dudes en incluir la firma de la persona encargada de soporte técnico, incluido su cargo en la empresa.
·         Respuestas en horarios específicos. Con el paso del tiempo te darás cuenta cuales son los horarios en donde se publican más dudas o comentarios así que espera siempre estar presente en esos momentos. De igual manera, en la firma puedes añadir un horario de atención al cliente o comunicarla en el mensaje directamente.
·         Imagen. No dejes en blanco la imagen de tu correo, y añade el logo de tu empresa, organización o marca.

Correo Corporativo
empres.casc @gmail.com
Horario de atencion
LUN – VIER  09:00 am  a  6:00pm
SAB- DOM   9:00AM  A   2:00PM









Datos del cliente                                                            

Nombre:Jaanethe
Apellido:Ramírez
Dirección: Tláhuac
Correo Electrónico: jany.@gmail.com
Teléfono:55+++++++
Descripción del problema:
1.La computadora se ha vuelto lenta.
2.Aparecen muchas ventanas al       navegar en internet
3.La PC se reinicia o apaga sola.





Datos del cliente                                                           

Nombre: Jaanethe
Apellido:Ramírez
Dirección:  Tláhuac
Correo Electrónico: jany.@gmail.com
Teléfono:55++++++++
Solucion del problema:
1.        Liberar espacio en la memoria RAM.
2.        Restaurar el sistema, e instalarle un antivirus
3.        Verificar que los cables estén bien conectados, o si no posteriormente cambiar la tarjeta de video

Para cualquier aclaración puede contactarnos en: empres.casc@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario