VIA
|
CARACTERISTICAS
|
VENTAJAS
|
DESVENTAJAS
|
Correo
Electrónico
|
Es
un servicio que permite el intercambio de mensajes atreves de un sistema de comunicación electrónica
|
1.
Servicio gratuito
2.
Comunicación en tiempo real
3.
Comunicación personal
|
1.
Requiere internet
2.
Requiere a dos personas
conectadas
3.
Respuesta a destiempo
|
TIPS PARA BRINDAR SOPORTE VIA
CORREO ELECTRONICO
·
Utiliza un correo corporativo. No hay nada que dé más confianza que ver que el correo a dónde vas
a mandar tu problemática sea empresarial u organizacional. Esto demuestra que
le está llegando a una persona seria que sabrá cómo manejar tu problema, y qué
tipo de solución darle.
·
Solo utilízalo para brindar soporte
al cliente. No hagas de este correo un todo. Hay correos
para vender, otros para publicidad, otros para creación de contenidos, pero
jamás utilices el de soporte para hacer cualquiera de las tareas antes
mencionadas. Este es un canal de comunicación con tus clientes, así que
utilízalo responsablemente. Por favor, nunca envíes boletines por ahí. Mantén
la seriedad que debe caracterizar esta estrategia.
·
Firma del correo. Recuerda que detrás de un correo, hay una persona, así que no
dudes en incluir la firma de la persona encargada de soporte técnico, incluido
su cargo en la empresa.
·
Respuestas en horarios específicos. Con el paso del tiempo te darás cuenta cuales son los horarios en
donde se publican más dudas o comentarios así que espera siempre estar presente
en esos momentos. De igual manera, en la firma puedes añadir un horario de
atención al cliente o comunicarla en el mensaje directamente.
·
Imagen. No dejes en
blanco la imagen de tu correo, y añade el logo de tu empresa, organización o
marca.
Correo Corporativo
empres.casc @gmail.com
Horario de atencion
LUN – VIER 09:00 am
a 6:00pm
SAB- DOM 9:00AM
A 2:00PM
Datos del
cliente
Nombre:Jaanethe
Apellido:Ramírez
Dirección:
Tláhuac
Correo
Electrónico: jany.@gmail.com
Teléfono:55+++++++
Descripción
del problema:
1.La
computadora se ha vuelto lenta.
2.Aparecen
muchas ventanas al navegar en
internet
3.La
PC se reinicia o apaga sola.
Datos del
cliente
Nombre:
Jaanethe
Apellido:Ramírez
Dirección:
Tláhuac
Correo
Electrónico: jany.@gmail.com
Teléfono:55++++++++
Solucion
del problema:
1.
Liberar espacio en la
memoria RAM.
2.
Restaurar el sistema, e
instalarle un antivirus
3.
Verificar que los cables
estén bien conectados, o si no posteriormente cambiar la tarjeta de video
Para cualquier aclaración puede contactarnos en: empres.casc@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario